Abogados de Compensación Laboral
¡Llame al (312) 739-0000 para una consulta gratuita!
Cada año, decenas de miles de personas se lesionan en el trabajo en el Estado de Illinois. La recuperación física y la supervivencia económica de dichas personas dependen de los beneficios surgidos de la Ley de Compensación Laboral de Illinois. Nuestras oficinas legales fueron fundadas en el año 2000 con un único propósito en mente: hacer cumplir la ley para mejorar la vida de aquellas personas que han resultado lesionadas en el trabajo o a consecuencia de la negligencia de otros. Al día de hoy, todos los miembros integrantes de las oficinas legales de McHargue y Jones permanecen comprometidos con dicho objetivo.
¿Por qué elegir McHargue y Jones?
- Hemos tenido el honor de servir a miles de personas en el estado de Illinois
- Las oficinas de McHargue y Jones han recuperado millones de dólares en acuerdos y juicios
- Los abogados James McHargue y Matthew Jones hablan español con fluidez
- El abogado McHargue ha servido a los clientes desde el 2000
Para asesorarse acerca de su caso de lesión laboral en particular, póngase en contacto con las oficinas legales McHargue y Jones por el teléfono (312) 739-0000.
Lesiones de trabajo y sus derechos
Los beneficios a los cuales tiene derecho un trabajador lesionado incluyen compensación por el tiempo inhabilitado para trabajar cuando esté certificado por médico, y pago por tratamiento médico necesario por la lesión y compensación en relación a la naturaleza y la extensión para el trabajador con lesión permanente. Existen muchas variables en los casos de compensación laboral y no es posible garantizar resultados específicos.
Si usted, o alguien de su conocimiento, han resultado lesionados en el trabajo u otro tipo de accidente, llame hoy mismo para realizar una consulta sin costo. Las oficinas de McHargue y Jones no cobran comisión a menos que se recupere el dinero para sus clientes. Los abogados de nuestras oficinas legales dan cobertura en todo el estado de Illinois y, particularmente, en los condados de Cook, DuPage, Lake, Will, Kane, McHenry, LaSalle y Winnebago.
La consulta no tiene costo. No hay cargos hasta que nuestras oficinas legales consigan recuperar el dinero de los clientes. ¡Llame al (312) 739-0000 hoy!