Lesión Personal en Chicago
Los accidentes ocurren a diario. Todos esperamos vivir nuestras vidas sin vernos involucrados en accidentes que impliquen daños severos a nosotros o nuestros seres queridos. Sin embargo, los accidentes que conllevan daño severo tienen lugar con mucha frecuencia.
Existen muchas circunstancias en las cuales los accidentes que provocan lesiones son causados por las acciones de otra persona o empresa. Cuando las lesiones de una persona pudieron ser causadas por la negligencia de otros, existen varias leyes en el Estado de Illinois que permiten a las personas lesionadas resarcirse de dinero por los daños ocasionados por la parte responsable.
Las oficinas legales de James P. McHargue representan a sus clientes en varias áreas de lesión personal. Ello incluye:
- Accidentes de automóvil
- Accidentes de camiones
- Accidentes de la construcción
- Accidentes por resbalada y caída
- Ataque de perros o animales
- Mala praxis médica
Existen muchos variables en los casos de lesión personal y no es posible garantizar resultados específicos. Para asesorarse acerca de su caso de lesión personal en particular, póngase en contacto con las oficinas legales de James P. McHargue por el teléfono . La consulta no tiene costo. No hay cargos hasta que las oficinas legales de James P. McHargue consigan recuperar el dinero de los clientes.